Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Eso demuestra un compromiso y responsabilidad por parte de los asociados, de no faltar a su trabajo para no afectar su fuente de ingresos
Piedras Negras

Sector maquilador reporta mínimo ausentismo por bajas temperaturas

Eso demuestra un compromiso y responsabilidad por parte de los asociados, de no faltar a su trabajo para no afectar su fuente de ingresos

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
20 de febrero de 2025 a las 08:13 · 650 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila. - Las empresas adheridas a INDEX Coahuila Norte no reportan mayores afectaciones por la falta de trabajadores con motivo de las congelantes temperaturas que se comenzaron a sentir desde este pasado martes y que se prolongaron hasta este jueves. 
 
El presidente del organismo, Alejandro Ruiz Rueda, quien señaló que de manera general se maneja un tres por ciento de ausentismo, lo que no significó problemas para las líneas de producción de las distintas maquiladoras. 
 
Estableció que eso demuestra un compromiso y responsabilidad por parte de los asociados, de no faltar a su trabajo para no afectar su fuente de ingresos, con el descuento de una inasistencia. 

 

 

 

 

 

 

madpf

Etiquetas:

Piedras Negras

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido